Covenantal Prayer – Spanish



Oración de pacto por mí persona y por la evangelización mundial

1. Mi confesión sobre el Dios Triuno

Al alabar a Dios mi Padre en este momento, yo creo que Cristo el Hijo es el verdadero profeta que se ha convertido en el camino para encontrarse con Dios (Juan 14: 6), el verdadero sacerdote que me ha liberado de todo pecado y maldición (Romanos 8 : 1-2), el Rey Verdadero que vino a destruir todas las obras de Satanás (1 Juan 3: 8) y ha terminado todos los problemas de mi vida (Juan 19:30). Creo que el Espíritu Santo está conmigo ahora mismo y adora.

 

2. Acción de gracias de ser liberado de las 12 estrategias de Satanás

En Cristo, Él me ha permitido escapar de las 12 trampas y artilugios puestas por Satanás. Creo y doy gracias por liberarme y convertirme en una fuente de bendiciónes, que habría caído legítimamente en el egocentrismo (Génesis 3), me hubiera centrado en la carne (Génesis 6), centrado en el éxito (Génesis 11), y quién habría sido atado a un destino de idolatría (1 Corintios 10:20), problemas mentales (Hechos 10: 3), problemas físicos (Hechos 8: 4-8), juicio final (Hebreos 9:27), ciclo generacional (Éxodo 20: 4-5), y quién habría vivido en un mundo cubierto de chamanismo (Hechos 13), adivinación (Hechos 16), religión (Hechos 19).

 

3. Disfrutando de la identidad y autoridad de un Hijo de Dios

Te agradezco por hacerme un Hijo de Dios dentro de Cristo, y por permitirme las 7 autoridades de un hijo de Dios . Creo que estás conmigo a través del Espíritu Santo (1 Corintios 3:16), guiándome a través de la Palabra (Juan 14: 16-18), trabajando con la oración a través del Espíritu Santo (Juan 14: 12-14), protegiéndome al movilizar al ejército celestial (Hebreos 1:14), me has dado la autoridad para vencer a las tinieblas en el nombre de Cristo (Lucas 10:19), me has dado un trasfondo del cielo (Filipenses 3:20) y me ha dado la autoridad para conquistar y salvar el mundo (Mateo 28: 18-20).

 

4. Disfrutando el Pacto de ser levantado como un verdadero evangelista y testigo

Ahora, permítanme aferrarme al pacto de salvar el mundo, entrenar dentro de los 62 puntos de la vida de un evangelista, y descartar mi antiguo molde y preparar un nuevo molde y caminar un viaje de pacto para la evangelización mundial.

 

1) Me has permitido estar dentro de las 20 estrategias de evangelismo ( 5 conceptos básicos : Reunión de Aposento Alto, Ministerio del equipo, Hogar de la misión, Ministerio especializado, Iglesia regional, 5 Entrenamientos Entrenamiento de primer nivel, Entrenamiento de campo, entrenamiento de Campamento especializado , Campamento de Evangelismo, 5 Sistemas : Escuela de Evangelismo, Instituto de Evangelismo Intensivo, Centro de Entrenamiento Misionero Intensivo, Seminario Teológico Remanente, Universidad Remnant, 5 Futuros – Era del Remanente, Edad de Élite del Evangelio, Club de Misiones de la Era de la Unidad , Agentes de Negocios, época del Ministerio de Sanación Edad, epoca del Ministerio Cultural)

 

2) Me has permitido entrar en el lugar profundo de las 5 oraciones (acción de gracias de salvación, disfrute del flujo de la palabra, fuerza para concentrarme, curación, ojo para ver el futuro), y me has abierto los ojos para mi mismo, lo que es mío y mi campo que Dios ha creado.

 

3) Permite que mi vida cumpla con las 9 Comunicaciones Verdaderas. Comunicación conmigo mismo en el Evangelio (mi pasado, mi presente, mi futuro), Comunicación con Dios (experimentar la altura, profundidad y amplitud del Evangelio), comunicación entre personas (respetar, considerar y servir a las personas arriba, abajo y al lado)

 

4) A través del entrenamiento de descubrimiento de siete talentos (espiritualidad evangélica, carácter remanente, mi identidad de los 3 festivales, éxito en la adoración, solo cristo, singularidad, bendición de la recreación) Dios me permite estar como cumbre espiritual, cumbre de habilidades y cumbre cultural que salvará al mundo a través de mis talentos.

 

5) Permítame entrenarme para una vida de 21 Concentraciones que disfruta sólo de Cristo, el Reino de Dios y el poder del Espíritu Santo para poder salvar a 237 naciones, y ser un verdadero evangelista que disfruta del discípulo absoluto, el sistema absoluto y campo absoluto que Dios ha preparado. Al experimentar el Calvario de Cristo que ha terminado con el problema de mi vida, el Monte de los Olivos de disfrutar de la misión del Reino de Dios, el aposento alto de Marcos, donde se llevaron a cabo las obras del Espíritu Santo como el fuego y el viento, puedo darme cuenta de mi mandato celestial. , llamado y comisión, concéntrese en un corazón, todo el corazón y la continuación, solo Cristo, singularidad y trabajos de recreación,  que me dedíque a lo que es legítimo, necesario y absoluto, que espere 24 horas, 25 horas y bendiciones de la eternidad, y que viva una vida en la cual mi impronta, raíces y naturaleza se usen como discípulos de evangelismo.

 

5. Desafío de un CVDIP Dios se ha preparado para la herencia 3, el discípulo 3 y el futuro bendito de las 3 edades.

1) Permítanos finanzas para salvar al mundo como nuestra posteridad y desafío a las bendiciones de la herencia 3 (empresa de bienestar, empresa de misión, empresa cultural)

 

2) Permitirme ser levantado como el 3 discípulo y vivir una vida en que me dedique delante de Dios (escuadrón secreto que dedica lo invisible, el Santo Masón que se usa para la construcción de la Iglesia que cambiará el flujo de la cultura y para el establecimiento). fragmento de un RUTC, trabajador de la iglesia remanente que salvará la posteridad)

 

3) Permíteme ser un defensor de las 3 epocas , y levantar un testimonio del verdadero evangelio en esta época cubierta de oscuridad y un líder espiritual que será utilizado como discípulo de Cristo ( Era de RUTC que abre la Época del Remanente , Edad de 237 que salva a todas las naciones y países, Age of Remnant University que plantea futuros líderes)

 

6. Oración por la evangelización mundial de esta era y 10 millones de discípulos.

Otorga el mejor poder espiritual al reverendo Kwang Su Ryu, presidente de la Junta Directiva de Evangelización Mundial, a quien Dios ha levantado para la evangelización mundial de esta época, y a todos los misioneros dispersos en el mundo haciendo ministerio, y movilice ejércitos celestiales donde sea van y destruyen todas las fuerzas de la oscuridad, y permiten que todas las familias del Aposento Alto se conviertan en una unidad para que puedan levantarse 10 millones de discípulos.


Oración intercesora por nuestra iglesia

 

Permita que toda la congregación de la Iglesia One Mind que se ha aferrado al pacto de Solo Cristo, Reino de Dios y Poder del Espíritu Santo, disfrute del poder espiritual, el poder intelectual, el poder físico, el poder financiero dentro del flujo de la palabra, la oración. , y evangelismo, y para ser testigos utilizados para la evangelización mundial.

 

Vierta la doble porción del Espíritu Santo sobre nuestro Pastor Principal, Dong Cheol Lee , y movilice ejércitos celestiales donde quiera que vaya y permita que todas las fuerzas de la oscuridad se rompan, y que los verdaderos discípulos que puedan salvar a las 237 naciones y Estados Unidos, que es la Roma de esta época, levántate. Protege y resguarda a la familia del Siervo del Señor, y especialmente bendiga a los intérpretes (inglés: Jun Yang, Ha Young Lee, Ji Seon Choi, Rebekah Jong, chino: Hannah Lee, japonés: Manami, So Young Lee, español: Mun Jeong , Alexandra), y concédeles una espiritualidad profunda y que las obras del Espíritu Santo se cumplan a través de la interpretación.

 

Que los cinco poderes sean restaurados a todos los pastores asociados (Pastor Dexter Smith, Pastor Brendyn Huh, Pastor Asistente Young Sun Choi, Pastor Asistente Ben Fu, Pastor Asistente Jung Ae Lee), protejan y protejan a sus familias, y puedan evidenciar un absoluto discípulo, sistema absoluto, campo absoluto surgen continuamente.

 

Que todos los oficiales de la iglesia disfruten de la bendición de la renovación de desechar diariamente su antiguo marco y usar su nuevo marco, que haya evidencia en cada familia y negocio, que les permita ser utilizados como los guardianes, compañeros de trabajo y anfitriones de Romanos 16 que salva a Estados Unidos y al mundo, y les permite ser utilizados como discípulos de evangelismo que elevan los sistemas de reuniones de la sala superior, el ministerio del equipo, el hogar de la misión, la iglesia especializada y la iglesia regional en su campo.

 

Que se levante un avivamiento espiritual en la iglesia a través del elogio del equipo de alabanza y el coro , que todas las fuerzas de la oscuridad se rompan durante la adoración, especialmente el pianista y director de orquesta, y que la vida individual de todos los miembros sea bendecida, y los llene del Espíritu Santo. para que puedan cantar canciones de profunda espiritualidad.

 

Que los miembros y oficiales de la Asociación de Hombres y la Asociación de Mujeres se llenen del Espíritu Santo y la sabiduría, y que puedan recibir orientación a través del flujo de la palabra, recibir fortaleza en la oración y ser utilizados como testigos que fortalezcan la Iglesia del Señor .

 

Bendice a los remanentes en el departamento de infantes, el departamento de jardín de infantes, el departamento de primaria, el departamento de secundaria y preparatoria, el departamento de universidad y adultos jóvenes para que puedan entrenar su espiritualidad y carácter, descubrir sus propios talentos, estar equipados con una especialidad y elevarse como espiritual cumbre, cumbre de habilidades y cumbre cultural que salva esta era. Dele sabiduría y una doble porción del Espíritu Santo a los maestros que los nutren.

 

Que los directores regionales y los miembros de la iglesia de cada región miren entre sí en Cristo, sean capaces de debatir sobre la palabra, la oración y la evangelización, y que surjan evidencias de vigilantes espirituales, que siempre que haya un servicio regional de adoración, todos los Las fuerzas de la oscuridad en la región se rompan.

 

Que los miembros de la Iglesia que ingresan como recién llegados se den cuenta del evangelio, tengan éxito en la adoración y se pongan de pie en la bendición de la personalización del evangelio, el establecimiento en la iglesia y el establecimiento como discípulo, y permitan que el personal recién llegado se llene de la sabiduría y Poder del Espíritu Santo.

 

Que todos los departamentos de idiomas (coreano, inglés, chino, español, japonés) superen los muros culturales y lingüísticos solo dentro del Evangelio y el poder del Espíritu Santo y se conviertan en la unidad, y les permitan salvar a 3.000 discípulos, 300 iglesias regionales y 30 naciones

 

Centrados en las universidades y colegios en los que nuestros Remanentes están estudiando, que se establezca un sistema de iglesias regionales universitarias y rompa todas las fuerzas de la oscuridad en los campus universitarios, y agregue fuerza en el evangelismo universitario de las 20,000 universidades de Estados Unidos.

 

Bendice a los misioneros militares que hemos comisionado (David López, Paul Kunnas, Sunhyun Kim, Douglas Hwang, Jeff Lee, Jed Lee, Hana Lee, Bennet Campbell, estudiante de la escuela militar Bonnie Campbell), y a través de ellos las fuerzas de la oscuridad en el ejército se rompan en los campos y permitir que haya obras de encontrar discípulos ocultos que se utilizarán en evangelizaciones de campo militar y entrenarlos.

 

Bendice a los Remanentes en nuestra iglesia que estudian en la Universidad Remnant (Ben Fu, Jon Lee, Paul Sa, Jun Yang, Richard Kim), les permite ascender como pastores y trabajadores especializados de la iglesia que salvan a la iglesia y al mundo de esta época.

 

Bendice al Equipo de Misión Médica de nuestra Iglesia y abre continuamente las puertas de la Evangelización Mundial, y que se establezca un centro de curación y trabajadores de la iglesia de curación especializados para sanar las vidas rotas en nuestra iglesia que sufren de depresión, trastornos de pánico, adicción, esquizofrenia ( trastorno de la personalidad), impulsos suicidas, y nos dan la evidencia de curación y cumbre que puede salvar a las 237 naciones.

 

Que los miembros de la iglesia en nuestra iglesia que padecen enfermedades y aquellos que están en problemas y pruebas, se aferren al pacto de que Cristo ha terminado todos los problemas y trae todas las cosas para bien, sea sanado y tenga la victoria, y sea un verdadero testigo.

 

Concede los cinco poderes a todos los misioneros que apoyan a nuestra iglesia , manifiesta el reino de Dios en cada campo misionero, bendícelos para que los verdaderos discípulos y remanentes de evangelismo se levanten, protejan y bendigan continuamente a las familias y los hijos de los misioneros. Brinde a nuestra iglesia la bendición de cinco panes y dos peces y permita que se establezca un sistema que pueda invitar a misioneros que quieran ser entrenados y ayudarlos.

 

1) Centroamérica / América del Sur – Misionero José y Hwakyung Kim (Chile), Misionero Rigoberto y Hakhee Kim (México), Misionero Ezequias y Josiane (México), Pastor Salvador y esposa (México)

2) África- Misionero DongKil Kim y Kim Sun Hee (Kenia), Misionario Kang Sik Choi y Rachel Park (Sudán y Kenia), Médicos Misioneros Michael Sims, Misionero Yongsuk Choi y mujer (Tanzania)

3) Gran Región China – Misionero Wanbok Lee y Hyeon Ju Kim, Lihong Jang (China)

4) Mu slim Nation- Missionary Bo Keun Park y SuHee Kim (Bangladesh),

5) Oceanía- Misionero Chulmin Yang y Seong Suk Kim (Tonga)

6) Misiones de desertores de Corea del Norte

7) Regiones que necesitan capacitación pastoral y la necesidad de abrir puertas en 2020- Colombia, Pakistán, Bulgaria ia